Tecnología

TECNOLOGÍA
Personalizamos y
adaptamos los sistemas

SISTEMAS PERSONALIZADOS

En CASVA Seguridad personalizamos y adaptamos los sistemas de alarma según las necesidades de cada hogar, negocio, empresa o institución.

Protegemos cada vivienda o pequeño negocio, con el mismo cuidado que ponemos en nuestras grandes instalaciones de seguridad en edificios públicos, factorías, puestos u hospitales.

“Protegemos cada vivienda o pequeño negocio”

PROYECTOS

CASVA trabaja en la integración de sistemas, generando soluciones globales de seguridad. Para ello implantamos el hardware y software necesario que permite la optimización de todos los sistemas de control y vigilancia que un cliente público o privado necesita.

Nuestro departamento de ingeniera de sistemas supervisa cada proyecto, pequeño o grande, con el máximo rigor y profesionalidad.

“Generando soluciones globales”

ANÁLISIS DE
IMAGEN

Somos especialistas en protección de perímetros mediante análisis inteligente de imagen (videoanálisis). Esta tecnología permite disponer de una alternativa altamente fiable que se puede combinar la la vigilancia física para obtener un grado muy elevado de seguridad.

Trabajamos con proveedores del máximo nivel internacional y disponemos de personal altamente especializado en este tipo de soluciones, todo ello para para garantizar la calidad de las instalaciones.

Aplicamos también el videoanálisis a la protección de entronos residenciales que requieren un elevado nivel se seguridad.

“Perímetros mediante análisis”

INDENDIOS

Dentro de la misión de CASVA Seguridad de ofrecer servicios integrales de seguridad, trabajamos para poder aunar dentro de una misma instalación, los distintos sistemas y servicios necesarios en una vivienda, negocio o infraestructura. CASVA Seguridad está homologada por el Ministerio de Industria como empresa instaladora y mantenedora de sistemas contra-incendio (alarma y detección). Esto nos permite ampliar la oferta dentro de la integración de sistemas de seguridad.

“Servicios integrales de seguridad”

ANTIHURTO

CASVA Seguridad es el distribuidor oficial de Checkpoint en Castellón y Valencia. De este modo, ofrece las soluciones del líder del mercado antihurto a cadenas comerciales y negocios.

Gracias a los productos de Checkpoint podemos ofrece soluciones inteligentes que aportan claridad y eficiencia en el entorno comercial, en cualquier momento y en cualquier lugar.

A través de una oferta única de software, hardware, etiquetas, tags y soluciones conectadas basadas en la nube, Checkpoint optimiza las operaciones comerciales y la eficiencia con datos intuitivos a tiempo real, proporcionados a lo largo de la cadena de suministro y en tienda, mejorando la rentabilidad y la experiencia del consumidor.

“Soluciones inteligentes que aportan claridad”

CENTRAL
RECEPTORA

CASVA dispone de una Central Receptora propia con sede en Castellón.

Nuestra central receptora de alarmas opera 24h al día, durante los 365 días del año, y cuenta con un equipo de profesionales que están trabajando de manera ininterrumpida para dar asistencia a los clientes cuando se produce una situación de emergencia.

“Opera 24h al día durante los 365 días del año”

TELEASISTENCIA

Desde nuestra Central 24h.

· Prestamos apoyo y atención inmediata a personas con enfermedades crónicas o discapacidad.

· Mayores que viven solos o pasan gran parte del día sin compañía.

· Deportistas y personas que practican actividades de riesgo.

· Personas en situaciones de aislamiento geográfico.

“Apoyo y atención”