FORMACIÓN

CASVA cuenta con una amplia experiencia en la formación en seguridad, es por ello que nuestras instalaciones se imparten cursos profesionales de Seguridad Privada.

CASVA Formación es un centro autorizado desde 2006   por la Secretaría de Estado de Seguridad para impartir cursos profesionales de Seguridad Privada y expedir los diplomas oficiales, necesarios para acceder a los exámenes de habilitación como vigilante, escolta y otras especialidades. Contamos con todos los medios materiales y didácticos para lograr que los alumnos cubran sus objetivos formativos y profesionales.

Se llevan a cabo cursos sobre materias propias de la formación de vigilantes (por ejemplo, control de accesos, defensa personal, evacuación de emergencia, primeros auxilios, derecho penal), y también  materias especializadas(como las que se han descrito apra la formación de escoltas).

En cetro de Formación de CASVA Seguridad no sólo atiende al personal de la propia empresa, sino también a vigilantes de otras empresas de seguridad que operan en la Comunidad Valenciana.