28 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SEGURIDAD

Casva Seguridad nació en 1990 y desde entonces viene gestionando servcios de vigilancia, protección de personas, instalación se sistemas electrónicos y central receptora.

En definitiva, ofrecemos una cobertura integral de seguridad tanto para clientes públicos como privados; por ello tenemos experiencia en una gran diversidad de situaciones y problemas de seguridad.

ÁMBITO ESTATAL

En 1990 nuestra empresa fue autorizada por la Dirección General de la Policía como CASVA S.A. (nº de registro 1826). En el año 2001, la compañía pasó a tener la actual denominación de CASVA Seguridad S.L. (nº de registro 2986).

Desde nuestra implantación principal como empresa de seguridad en la Comunidad Valenciana, extendemos nuestros servicios de seguridad a gran parte del territorio nacional. Disponemos de una licencia estatal en todas nuestras líneas de actividad.

MENCIONES DE HONOR

En los últimos años, nuestros profesionales han recibido numerosas distinciones, así como dos menciones de honor.

  • A la empresa CASVA Seguridad en reconocimiento a su excelente trayectoria profesional y colaboración con la Dirección General de Policía y de la Guardia Civil;
  • Al Jefe de Seguridad de CASVA, José Miguel Ors y al Jefe de Servicios de CASVA, José Serrano, por su destacada actividad profesional y por su coordinación con las Fuerzas de Seguridad del Estado.
  • A componentes del personal operativo que han sobresalido en el cumplimiento del deber.

Además de reconocer a distintos vigilantes sus actuaciones en algunas ocasiones.

COBERTURA INTEGRAL DE SEGURIDAD

Ofrecemos una cobertura integral de seguridad para poder abarcar todas las necesidades que los distintos clientes tanto públicos como privados demandan.