SISTEMA DE GESTIÓN

El compromiso de la dirección de CASVA Seguridad se centra en alcanzar la satisfacción del cliente a través de la mejora continua de los servicios prestados, así como favorecer un uso responsable de los recursos naturales en los centros de trabajo.

Es importante subrayar que la metodología implantada está completamente integrada en los procesos cotidianos de supervisión y control, así como en la propia prestación del servicio.

En CASVA Seguridad nos enfocamos en todo momento a la consecución y logro de nuestros objetivos, por eso aplicamos estrategias que incluyen la optimización de procesos, un enfoque centrado en la gestión de riesgos y un pensamiento disciplinado con el objetivo de la mejora continua y optimización de los servicios ofertados al cliente (interno/externo).

Por ello, CASVA Seguridad es evaluada anualmente y certificada por entidades acreditadas como AENOR, siendo esto un elemento diferenciador que mejora la imagen de los servicios ofrecidos y generando confianza entre los clientes. Con la implantación del Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente, CASVA alcanza un importante hito al superar con éxito las auditorias por parte de AENOR para las actividades de vigilancia y protección, establecimientos, espectáculos, certámenes y convenciones.

Nuestra empresa cuenta con un departamento de prevención con técnicos altamente cualificados que aplican planes de gestión en la prevención de riesgos laborales y desarrollan acciones formativas en esta materia. CASVA Seguridad ha certificado su sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo con BUREAU VERITAS según Norma OHSAS 18001.