Actualidad

CASVA y el CD Castellón, una apuesta segura

Del modo más seguro. Así estrenará el CD Castellón la próxima temporada la primera edición de la nueva Primera RFEF. En CASVA Seguridad renovamos nuestro compromiso con el club albinegro durante la temporada 2021.22 como uno de sus principales patrocinadores, con lo que la imagen de nuestra empresa seguirá presente en la manga izquierda de las camisetas oficiales de juego, además de otros soportes físicos y digitales.

Por parte del CD Castellón, el director de Negocio, Pepe Mascarell, ha querido destacar la apuesta firme de CASVA “por la solidez del proyecto a largo plazo del club, independientemente de estar en una temporada concreta en una categoría u otra. Es muy de agradecer esa confianza por parte de una empresa puntera en Castellón y con afán de seguir expandiéndose con fuerza a escala nacional”.

Por su parte, el Director de CASVA, José Luis Calle, quiere recordar que el compromiso de la empresa con el Club es firme: «Casva Seguridad es fiel a sus raíces, y las nuestras están en Castellón y con nuestra gente».