CASVA se hará cargo de los servicios de seguridad y vigilancia de la Diputación de Castellón durante 2 años

CASVA se hará cargo de los servicios de seguridad y vigilancia de la Diputación de Castellón durante 2 años
Tras obtener la puntuación técnica máxima en cada uno de los cuatro lotes licitados, Casva se hará cargo de todos los servicios de seguridad y vigilancia en todas las dependencias de la Diputación de Castellón por un periodo de dos años.
El contrato que incluye 4 lotes, en los que se agrupan todas las dependencias de la Diputación de Castellón, tiene como objeto la prestación del servicio de seguridad y vigilancia, servicio complementario al mismo, y servicio de mantenimiento de los sistemas de detección de intrusión y de vídeo vigilancia.
Los trabajos que CASVA realizará van desde la seguridad y vigilancia con los servicios de control de accesos a las dependencias, y de las personas que acceden a las mismas; así como servicios complementarios mediante Auxiliares de Servicios, que recepcionan entradas, informan a las visitas, o realizan aperturas y cierre de puertas; y el mantenimiento de los sistemas de seguridad, que incluyen el servicio de videovigilancia y el sistema de detección de intrusión.
Con este tipo de contratos CASVA afianza aún más su posición como empresa líder de seguridad en Castellón, y en la Comunidad Valenciana.